domingo, 20 de mayo de 2012

Reglas de vida...,para los jovenes.

 1)    La vida no es justa, acostumbrate a ello.
 2)   Al mundo no le importará tu autoestima, El mundo esperará que logres algo , independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3)    No ganaras 5000 euros mensuales justo despues de salir del bachiller y no serás el vicepresidente de una empresa hasta que con tu esfuerzo hayas logrado ambos logros.
4)    Si piensas que tu profesor es duro , espera a tener un jefe, este si que no tendra vocacion de enseñanza ni tanta paciencia para ti..,
5)    Dedicarte a dar vuelta hamburguesas no te quita dignidad, tus abuelos tenian una palabra diferente para describirlo..: Oportunidad. 
6)    Si te equivocas, no es culpa de tus padres.,Asi que no lloriquees por tus errores, aprende de ellos.
7)    Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora, empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte decir que ya no saben nada de la vida...., Asi que , antes de emprender tu lucha por salvar las selvas virgenes contaminadas por la generacion de tus padres, empieza el camino limpiando las cosas de tu propia vida, por ejemplo: tu habitación.
8)    En los colegios puede haberse aliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, en la vida real no. En algunos , ya no se pierden años lectivos  y te dan las oprtunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus examenes y para que tus tareas sean cada vez mas fáciles, .Esto no tiene ninguna semejanza con la vida real.
9)    La televisión no es la vida real,. En el día a día , la gente tiene que salir del café de la pelicula e irse a trabajar..,
10)   Se amable con los "cerebritos" ( los más aplicados de la clase) Existen muchas posibilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

Miguel.


3 comentarios:

  1. Hola, soy un estudiante de psicología y he visto uno de tus carteles en los que das charlas sobre rendimiento y potenciación de la lectura y la memoria, entre otras cosas. Me parece muy interesante, pero soy un poco excéptico respecto a que se puedan aprender todas esas cosas en un curso de tan solo 4 horas.
    ¿Podrías sacarme de dudas?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo,La totalidad de las técnicas estan en los tres CD interactivos, 10 unidades con cuatro niveles de ejercicios en cada uno,el total de la capacitaciòn dura unos dos meses,lo que enseño en las cuatro horas es la principal técnica de memoria, ya que los interesados, por lo general ,estan interesados a ponerla en practica de forma inmediata,para los examenes. un saludo y gracias , Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración. Puede que me interese. ¿Hay fecha para el próximo seminario?

    ResponderEliminar